Saltar al contenido
Ukelelelandia

Mejores Ukeleles Soprano

El Ukelele Soprano es conocido por ser el más pequeño y el más usado por toda la gente. En Hawaii es el tamaño estándar que se usa, y, por lo tanto, podríamos decir que es el modelo original.

Su tamaño pequeño lo hace un compañero ideal para poder llevártelo a la playa o con tus amigos a cualquier parte. Y, además, nos lo pone muy fácil a la hora de aprender a tocar desde cero.

A continuación, te dejamos una selección de lo que consideramos los cinco mejores Ukeleles Soprano del 2021. Teniendo siempre en cuenta la calidad del instrumento y el precio del mismo.

Comparativas de los 5 mejores Ukeleles Soprano de 2022

Ukelele Soprano – Kala

Kala es el fabricante más importante de Ukeleles del mundo, de ahí su calidad inigualable. Está construido con Madera de Caoba seleccionada minuciosamente con una roseta grabada con dientes de tiburón. Además, las cuerdas de fábrica son de la marca Aquila (Muy conocida en el sector), y las clavijas son de alta calidad.

Son cientos de escuelas las que ya cuentan con esta marca entre sus instrumentos, y miles de alumnos los que han aprendido con él. El Kit además incluye una funda para su mejor protección y un minilibro de 20 páginas con los primeros pasos para aprender a tocar el Ukelele.

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

⭐⭐⭐⭐⭐

La tapa armónica, y en general la caja, es de madera laminada. El mástil está confeccionado con varios trozos de madera unidos, sin que ello se note al tacto.


Posee un buen acabado natural y sencillo, pero a la vez cálido.
Viene con cuerdas Aquila supernylgut, de buen tacto y buen sonido.


Suena muy bien, tanto si se usan los dedos como si se usa la púa.

Ukelele Soprano – Martinsan

El Ukelele Martinsan está fabricado con madera de caoba y, lo mejor de todo, es que la construcción es totalmente artesanal. Profesionales del sector realizan a mano los acabados de todas las piezas para que obtengan una calidad inmejorable.

El Ukelele no viene solo, sino que con su compra recibirás un afinador, unas cuerdas de nylon de la mejor marca del mercado «Aquila», púas de guitarra y una bolsa oficial Martinsan para prevenir golpes y arañazos.

Sin duda alguna, al hablar de un Ukelele Soprano que ha sido fabricado totalmente a mano. Podemos decir que es de los mejores del mercado relación calidad-precio.

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

⭐⭐⭐⭐⭐

«Suena muy hawaiano como es su estilo. Al principio me iba a comprar solo un ukelele pero por poco más vi este pack y estoy muy contenta. Por otro lado los acabados son muy buenos también, ninguna imperfección, todo bien suave y bonito.»

«El ukelele es precioso. Suena bien, pero con la púa aún mejor. Es genial. Estoy muy contenta de haberlo comprado«

«Por ese precio es una maravilla, la madera bonita, los ensamblajes y acabados perfectos, altura de puente… todo correcto, el afinador funciona bien, la funda mejor de lo esperado, cuerdas de calidad…. creo que es un pack muy completo y de buena calidad para iniciarse.»

Ukelele Soprano – Yuker

El cuerpo y el mástil de este Ukelele es de madera africana bien seleccionada con un acabado satinado. A su vez, el diapasón es de palo de rosa, la tuerca de hueso real y el puente de palisandro de la india hecho a mano. Dándole un acabado perfecto y una sensación de profesionalidad. Como no podía faltar, al igual que en los dos Ukeleles anteriores, el Ukelele Yuker viene con las mejores cuerdas del mercado marca Aquila.

Además incluye una bolsa profesional de la marca Yuker, para poder conservar el instrumento en las mejores condiciones.

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

⭐⭐⭐⭐✰

«La calidad de la madera es muy buena, da un sonido bonito y agradable, los complementos están genial y el ukelele es bueno, para empezar es el ideal»

«Pues por el precio que tiene no se le puede pedir mas, la funda es genial y bastante gruesa y rigida, el ukelele tiene buenos acabados y suena bien. Si le tuviera que encontrar algun fallo es en los trastes que les haría falta una lijada, pero vaya, que están perfectos»

«La calidad de la madera es muy buena, da un sonido bonito y agradable, los complementos están genial y el ukelele es bueno, para empezar es el ideal«

Ukelele Soprano – Donner

Para todos aquellos que estén buscando un Ukelele donde la estética sea algo fundamentar, la marca Donner os lo pone fácil. Ya que aparte de su buen sonido debido al cuerpo de arce que le dan forma, este Ukelele cuenta con hasta 6 modelos dependiendo del color que te guste más.

Además, obtendrás por el mismo precio un kit con una bolsa de protección, un afinador digital, una correa, unas cuerdas extras, cuatro púas y un paño de limpieza. Además, para aquellos que sean novatos en esto, os ayudará las marcas de los trastes que se encuentran en los trastes 5, 7 y 10. De este modo, sabrás siempre en la posición en la que se encuentran tus dedos.

Te dejamos una selección de los distintos Ukeleles Donner según su color:

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

⭐⭐⭐⭐⭐

«Adecuado para principiantes, el color es muy bonito,más bonito en persona que la foto que se muestra. Esta muy completo con bolsa,afinador,cuerdas,púa,colgador para el ukelele»

«Buena calidad por el precio que tiene. Para gente principiante está genial. El sonido es bueno. Viene muy bien equipado, con su funda, un afinador y su correspondiente pila, cuatro púas y y una correa para colgartelo«

«Lo compré para mi hermano que se esta iniciando con la guitarra y la verdad que he triunfado. Esta muy contento con el. Suena muy bien y es facil de tocar. Se le ve de calidad y para el precio que tiene creo que la relación calidad-precio es muy buena. Contento con la compra, lo recomiendo. Trae su pua lo cual es un detalle«

Ukelele Soprano – Winzz

Los Ukeleles Winzz están construidos con madera de tilo para toda la parte del cuerpo, los aros, el diapasón y el puente. Su sonido embaucador va unido a su cálida apariencia y suave tacto. Además, en esta marca están tan seguros de la calidad de sus instrumentos que ofrecen una GARANTÍA 100% durante los 30 primeros días donde te devolverán todo el dinero.

Su actual oferta añaden al Ukelele un kit principiante con una funda impermeable, un afinador con pantalla LED, unas cuerdas de repuesto, una correa ajustable, pegatinas y una guía de acordes para principiantes.

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

⭐⭐⭐⭐✰

«La verdad es que por el precio es un producto más que aceptable. Lo afinamos el día que llegó y desde entonces no se ha desafinado. Utilizamos una aplicación del móvil, junto con el afinador que trae, el afinador es bastante bueno.»

«Para el precio al que lo cogí es lo mejor que se puede comprar a ese precio incluso los hay de más precio que tampoco son como este. A mi hijo le encanta. Como instrumento escolar es muy bueno, e incluso para practicar también. Te trae un afinador y unas púas para usar. Recomiendo su compra.«

DESCUBRE MÁS TIPOS DE UKELELES